jueves, 15 de febrero de 2018

Jornadas Culturales

Esta semana hemos disfrutado de las jornadas culturales en el cole, dedicadas a nuestra localidad y al 550 aniversario de su fundación. 
El lunes trajimos y preparamos en clase nuestros deseos, sueños y proyectos para nuestro pueblo y para nuestro colegio y dejamos todos nuestros recuerdos guardados en la Cápsula del Tiempo (fotos, textos, medalla, cartas de fútbol, etc) Fue un bonito acto que se volverá a disfrutar en el año 2.034.
La gymkana por nuestro pueblo recogiendo pistas el martes nos llevó a pasar por la recién inaugurada pasarela para llegar al Muelle de San juan. Allí nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada de ocio en este emblemático lugar de San Juan.
Y nuestras jornadas culminaron con  un gran pasacalles por las calles de San Juan con un bonito acto en la Plaza del Ayuntamiento .

Estos días también disfrutamos del arte de los alumnos y alumnas de tercer ciclo y de diferentes juegos en clase (juego de mesa, adivina quién,etc.).  A continuación os dejamos las imágenes de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario