Temporalización: Del 3 de octubre al 7 de noviembre.
Actividad motivadora: Vídeo baile de salsa, bailar salsa en clase, lectura 1 del libro de matemáticas.
Tarea Final: My profile
Lecturas del proyecto: "Pilocha", "Don Anastasio Croqueta, feliz con su bicicleta", "Lo que a Ana le dijo el doctor". Libro: "Yo, mi pupitre y un misterio"
Minis-tareas: Carnet personal de biblioteca o de piscina, Tarjeta datos personales, pesos y medidas individuales, con un dibujo o mariquitita hablar de lo que llevamos puesto en inglés.
Actividad motivadora: Vídeo baile de salsa, bailar salsa en clase, lectura 1 del libro de matemáticas.
Tarea Final: My profile
Lecturas del proyecto: "Pilocha", "Don Anastasio Croqueta, feliz con su bicicleta", "Lo que a Ana le dijo el doctor". Libro: "Yo, mi pupitre y un misterio"
Minis-tareas: Carnet personal de biblioteca o de piscina, Tarjeta datos personales, pesos y medidas individuales, con un dibujo o mariquitita hablar de lo que llevamos puesto en inglés.
- CONTENIDOS DE LENGUA:
- El abecedario
- La letra, la sílaba, la palabra y la oración.
- La mayúscula
- Sinónimos y Antónimos
- Interrogación y Exclamación
- Poesía y cuento
- Unidades, decenas y centenas
- Los términos de sumas y restas: la suma con llevadas
- Propiedad conmutativa y asociativa de la suma
- Número anterior y posterior, mayor y menor que, arriba-abajo, derecha-izquierda
- Resolución de problemas
- Seriaciones
- Medida de tiempo: días de la semana, meses del año
- 3. CONTENIDOS DE INGLÉS:
- Vocabulario de la ropa.
- Expresiones para hablar de la ropa con la que vestimos nuestro cuerpo: I'm wearing...
- Diseño de ropa: spots, stripes, plain, a design.
- Lenguaje cotidiano usado en el aula (Let’s
listen to/sing/colour/point to...
Open your books at page (X). What is it? Can you see... ?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario